viernes, 7 de diciembre de 2012

Descargando una mejor vida



Jaime Riccardo Elías

Alguna vez te has encontrado con algo que capte tu atención?. A mí me sucede, tengo cuidado eso sí, especialmente de las influencias del medio ambiente; pero, algunas cosas me permito que ejerzan ese poder sobre mí, esa interrogante de saber que sucede más adelante. Me pasó eso cuando encontré este rotulito entre tantos otros.

A Better Life ... Loading. Suena interesante, cuestionar, indagar, por qué, cómo, por quién, dónde y para qué?. Bueno, a mi así me pareció.

Así que cargar y descargar representan una acción que de seguro más de alguna vez la hayas experimentado. Muchas personas cargan cosas durante el día, un periódico, un libro, una cartera, un bolígrafo y con más actualidad un teléfono, etc.

De tal manera que la decisión de cargar ó descargar algo es siempre personal, nadie más te obliga a llevar algo por períodos prolongados de tiempo. por lo tanto porqué no descargar una mejor vida. a mí me gusta la idea, especialmente si esa idea representa una decisión que nadie más la toma sino sólo si te interesa.

Igual nadie más lo hará por vos, eso mismo pensé y me dí a la tarea de descargar una mejor vida, un mejor sistema operativo si querés que lo llamemos en términos más recientes.

Cargando una mejor vida, entonces supone y presupone, vivir como quieres, hacer lo que quieres, libertad lisa y llana.

Sigo investigando, eso sí; ideas especialmente, nuevas aplicaciones porque el que analiza eso hace; compra y vende ideas. De tí depende si compras más que vender, si gastas más de lo que ganas.

Llega entonces la libertad, así de fácil, así de reclamada y autoagenciada porque nadie te la regala; es como el tiempo, los hay quienes lo usan para jugar al golf, es su momento, les pertenece. Así la vida, es para el que construye, para el que canta, para el que da forma ó para el que escribe.

Entonce sigamos cargando ó descargando ...








No hay comentarios:

Publicar un comentario