jueves, 8 de noviembre de 2012

Inicio

Perfecto. Este es el inicio de mi experiencia en blogs.
Superadas ya las primeras dificultades en la creación del mismo; encontrar el nombre adecuado, preparar un diseño inicial, obviar algunas cosas, adquirir información, etc.
Una de las más interesantes dificultades se centró en el hecho de definir para qué quiero yo un blog?
quién soy yo? en fín una serie de interrogantes acerca de uno mismo.
En primer lugar una de mis grandes motivaciones está centrada en 'escribir', simple y llanamente.
A manera de reseña personal siempre me gustó escribir, con la diferencia que no me había dado la oportunidad de hacerlo, tanto como pintar o dibujar que será uno de mis proyectos inmediatos pero principalmente está el escribir.
Además a través de la escritura se puede proyectar, es decir, planear y administrar el tiempo y el espacio en las actividades que uno quiere desarrollar.
Es la experiencia entonces la que lo hace a uno transitar por caminos inimaginables. De que otra manera podría uno encontrar la osadía de entregarse a lo desconocido ,,,

Nov 8, 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario